Blogger Template by Blogcrowds.

Es una discusión si Martín Fierro es una novela o no. Hay varias características que coinciden mientras otras difieren. Uan de las principales características es que la novela a diferencia del cuento es larga y necesita desarrollo, Martín Fierro es una obra bastante extensa tambien. Obviamente es verosimil ya que si no no tendria sentido su publicación
La novela imitar la forma de habitar y vivir de las personas mientras qe esta obra esta escrita imitando el modo de escritura, como si alguiene sutviera cnaatdo además. Pero no imita la forma de vivir simplemente cuenta como vivian antes en esa historia.
pro andres chreiber, sebsatian ferrero y luciano szuldman.

1 Comment:

  1. Verónica Pena said...
    Muchachos, van a tener que hacerlo mejor... Falta desarrollo, básicamente, esto es, demostrar más profundamente a qué se refieren. De este lado se vuelve difícil adivinar.

    Eviten expresiones demasiado abiertas (sobre todo en un texto tan breve, que luego no desarrolla las generalidades) como "Hay varias características que coinciden mientras otras difieren."

    Ya sobre lo que sí analizan, acotamos:
    a) la longitud de la novela nunca fue el centro de la cuestión sino todo aquello que la produce (su complejidad temática (conflictos, construcción del protagonista), estructural y estilística (la inclusión que hace de diferentes modos de representación como la descripción y el diálogo; la absorción de otros géneros discurvivos, etc.). Así que superen el punto de partida superficial y métanse con lo que importa.

    No entiendo definitivamente el sentido de esta oración: "Pero no imita la forma de vivir simplemente cuenta como vivian antes en esa historia." ¿Supone remotamente que solo existe el realismo sobre el presente? Quiero creer que no... Tienen demasiadas lecturas en su haber para pensar eso a esta altura.

    Hay una buena intención cuando dicen que además de la imitación de la vida aparece la imitación del canto (o sea, de un modo del discurso) pero lo que sigue pone en duda que realmente tengan claro de qué están hablando. Así que vuelvan sobre la buena intención y perfeccionen el análisis.

    Suerte.

    PD: agradeceremos miren con cuidado que el tipeo no tenga tantos errores.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio